Nosotros

Historia

Constituida en el año 2015, Constructora AyS de Cartago S.A. es una compañía dedicada a la construcción de soluciones habitacionales en Costa Rica.
Nuestra ideología apunta a la creación y consolidación de relaciones comerciales a largo plazo, fundamentadas en la satisfacción, credibilidad, calidad y confianza mutua.
El personal de Constructora AyS de Cartago S.A. está comprometido en el desarrollo de unidades de vivienda con conceptos de vida integral, para que usted pueda hacer realidad sus sueños en ambientes naturales, familiares, seguros y confortables, por ello todas nuestras unidades están desarrolladas bajo el concepto de condominio.
Constructora AyS de Cartago S.A. es una empresa familiar, con fuertes raíces locales, tenemos alianza de inversión con la empresa FJAHolding, y con Seven Days Group desarrollador inmobiliario, donde estamos desarrollando la construcción de viviendas para diferentes mercados, nuestro compromiso es la calidad en nuestros estándares de construcción.
Ofrecemos los servicios de Consultoría, Proyectos y permisos, y Servicios de construcción. Constamos con un portafolio para todos los gustos y un modelo de total transparencia, donde la prima del cliente será administrada por una entidad financiera. Solido capital financiero.
Alianzas bancarias con las principales entidades financieras del país.
Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en el Proyecto Arrabará, 100 mts norte, 300 mts este del Estadio, Paraiso de Cartago Casa H-12m tenemos en el lote G-16 nuestra casa modelo de referencia de acabados ofrecidos en el Condominio.

Misión
Proyectar y Construir espacios habitacionales que sean hogares que nuestros clientes buscan en su proyecto de vida.

Vision
Ser reconocidos en el mercado inmobiliario de Costa Rica, como un sello de calidad.
Para llevar a cabo todos estos objetivos, contamos con el Ing. Oscar A. Sanchez R. Gerente de proyectos de la Constructora, Venezolano, con experiencia en este tipo de desarrollos inmobiliarios en su país.

Proyectos
Condominio los Helechos:
Califica para Bono BANBHI
Cartago de la entrada antes de Campo Ayala 800 mts sur, 300 este y 150 sur.
Tipo de Proyecto: Condominio
Proyecto de Inversión: Construcción de viviendas para clase media, nuevas familias, parejas trabajadoras.
Soluciones habitacionales de 2 habitaciones y 1 baño con posibilidad de ampliación.
Soluciones habitacionales de 3 habitaciones y 2 baños.
Diseño y estilo: Contemporáneo, es un estilo acogedor, con estándares altos y materiales de primerísima calidad.
Servicios: el Condominio cuenta con Casa Club, amplias zonas verdes, áreas de juegos infantiles, circuito para correr y/o caminar, seguridad 24/7, cerramiento perimetral y excelentes vistas.
Iniciamos nuestras operaciones de Construcción en alianza con Seven Days Group, en el Condominio los Helechos la construcción 15 unidades de vivienda en el bloque B. I Etapa de 5 Unidades de vivienda, en el bloque E, las cuales se encuentran construidas y en formalización bancaria. Entrega inmediata.
II Etapa 4 Unidades de vivienda en el mismo bloque entrega marzo del 2017, en las cuales ya hay dos asignadas a clientes.
III Etapa 6 Unidades de vivienda en el mismo bloque entrega julio del 2019, ahora en alianza comercial con Master Block, que aportara a nuestras obras un sistema constructivo con calidad Pedregal, como base sólida para nuestras construcciones.
IVI Etapa 6 Unidades de vivienda entrega julio del 2022, en alianza comercial con Master Block, que aportara a nuestras obras un sistema constructivo con calidad Pedregal, como base sólida para nuestras construcciones.

Condominio Arrabará:
VENTA DE LOTES Y CASAS (LOTE Y CONSTRUCCION)
Cartago, de la esquina sureste del estadio de futbol de Paraiso, 100 metros norte y 300 metros al este.
Tipo de Proyecto: Condominio
Proyecto de Inversión: Construcción de viviendas para clase media alta, propuestas constructivas para la familia, pensionados en situación de retiro, soluciones habitacionales de una o dos plantas.
Diseño y estilo: Contemporáneo, es un estilo acogedor, Arrabará aprovecha las ventajas de su ubicación, la previsión de la llegada del tren a Paraiso y un clima envidiable, reúne comodidad seguridad, bienestar y las ventajas de residir en un área tan acogedora y completa como una ciudad ya que cuenta con una amplia zona comercial, Arrabará es un proyecto diferente, es nuestro proyecto punta de lanza y es el lugar para proyectar y construir la casa de sus sueños.
Servicios: el Condominio cuenta con Casa Club, amplias zonas verdes, áreas de juegos infantiles, ciclo vía, senderos y lagos artificiales, en su entrada contaré con una amplia zona comercial. Salida a Cartago, Paraíso y San Rafael de Oreamuno, para rápida salida a la autopista vía San Jose.
Continuando nuestras operaciones de construcción en alianza con Seven Days Group, en el Condominio Arrabará, iniciamos en el último trimestre del 2019 la construcción la Casa Modelo G-16, donde nuestros clientes podrán apreciar tipo de construcción, acabados interiores y exteriores y la calidad de nuestro producto, contamos igualmente con Master Block, alianza que nos permite ofrecer un sistema de construcción de calidad con calidad Pedregal, base sólida para nuestras construcciones.
En condominio Arrabará, tenemos proyectada para la II etapa la construcción de 10 soluciones habitacionales según la necesidad de nuestros clientes para este 2020-2022.